Sign in / Join

ODESUR: Como nunca en la historia

Una sobresaliente labor les cabe a los deportistas de Las Colonias, representantes de la Argentina en los Juegos Odesur, como jamás había acontecido en la historia de los deportes para nuestra región.

Sin dudas que fue el juego soñado para el sancarlino Alexis Ezeuiqel Eberhardt que le dio nada menos que tres medallas de oro en tiro. Este formidable deportista pertenece al Tiro Federal Argentino Suizo. No hay que olvidar que los suizos fueron los que trajeron ese deporte a Las Colonias, desde la época fundacional.

Romina Soledad nwinkelried, otra “valesana” puso su sello en natación. La joven nadadora de Libertad de San Jerónimo NOrte obtuvo la medalla de Plata en la competencia de aguas abiertas nadando 10 kilómetros.

Débora Elizabeth Fretes Hernández es esperancina por adopción y juega al rugby, el deportes de sus amores en el Club Alma Juniors de Esperanza. Ella junto a su equipo femenino de rugby argentino, consiguió la medalla de plata.

Una nueva “valesana” dejó su sello en las compatencias realizadas en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. Se llama Alexis Daniela Arnoldt, una d elas “joyas” deportivas de la localidad de Franck ganó la medalla de plata en Tae-kwon Do en la divisional femenina de 57 a 67 kilogramos.

Finalmente, una sancarlina, que también pertenece al Tiro Federal Argentino Suizo se quedó con la medalla de plata en tiro en la especialidad de Rifle 10m. Se trata de Allina Volkart, quien a la izquierda de su coterráneo sonríe en la fotografia.

Deja una respuesta