24.5 C
Esperanza
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioActualidadOficina Móvil de la Defensoría del Pueblo en el interior de Las...

Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo en el interior de Las Colonias

El senador Rubén Pirola señaló a El Colono del Oeste que “luego de reunirme con el Defensor del Pueblo Adjunto, Jorge Henn, para dialogar sobre mi iniciativa legislativa que crea la comisión en defensa del usuario vial, que incluye a la Defensoría del Pueblo y para gestionar la llegada de la Oficina Móvil de la Defensoría a nuestras comunidades, se puede confirmar que es un hecho que la atención a nuestros vecinos comenzará a realizarse mediante este servicio que el organismo provincial dispone para la recepción y futura resolución de reclamos”.
Es así que “la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo estará el martes 13 de la semana que viene en San Carlos Sud, mientras que el martes 20 hará lo propio en Pilar y el martes 27 en la localidad de Progreso.
El horario y lugar de atención están por confirmarse.
La amplia lista de trámites que podrán realizar la encuentran en este enlace https://bit.ly/3eb2WcZ , indicó el senador de Las Colonias.

Por los pueblos
y ciudades
Mientras tanto, el senador Rubén Pirola sigue reorriendo como en todas las semanas a diferentes localidades de Las Colonias.
“El vigor de las organizaciones civiles de Las Colonias es una característica central de nuestro Departamento y el mecanismo de trabajo en positivo que supimos construir, se convirtió en un círculo virtuoso que, con la experiencia adquirida, no para de crecer, impactando de manera favorable en todas las comunidades” destacó Pirola.
“Así lo hicimos una vez más, con quienes integran el club Deportivo Grütly en la localidad de Grutly, en la Asociación Civil Polo Educativo y en la Unión Alemana de Humboldt. Asimismo con integrantes de la EESO N° 568 y la Comuna en la localidad de Matilde” detalló.
En todos estos lugares, Pirola dejó su apoyo y dialogó acerca de todos los proyectos que las entidades y comunas tienen en la actualidad y de cara al futuro en orden al crecimiento institucional y comunitario.
“A todos gracias por el cariño; saben de mi compromiso por seguir profundizando este trabajo colaborativo que tan buenos resultados genera” señaló el senador.