Sign in / Join

Ojos que te están mirando y que brindan seguridad

El Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, confirmó que en la última semana el Centro de Monitoreo generó un total de 25 intervenciones aportando datos de suma utilidad para la seguridad de la ciudad en todo tipo de delitos, urgencias, protección y accidentes.

 

En el detalle del informe que elaboran los responsables de la unidad de monitoreo se leen los siguientes datos para el resumen semanal del 10 al 15 del corriente mes: se intervino en 10 Pedidos de Colaboración recibidos, se realizaron 4 Avisos Preventivos o Alertas, se dio respuesta a 6 Pedidos Judiciales de imágenes, interviniendo en 3 Accidentes de Tránsito, alertando 2 Actitudes sospechosas, lo que genera el saldo antes mencionado de un total de 25 intervenciones en s{olo 5 d{ias.

Resultados cuantificables
“De la mano de un funcionamiento muy profesional y aplicando la tecnología indicada nuestro Centro de Monitoreo optimiza su funcionamiento día a día generando estos resultados que cuantificables, permiten seguir el desarrollo de esta iniciativa que aporta a la seguridad de la ciudad.
Los resultados que se exhiben son una muestra concreta de este buen funcionamiento, por lo demás como siempre decimos nuestra voluntad es seguir dotando a nuestra ciudad de más cámaras que sumen a la mejora de la seguridad, que como sabemos es un tema de políticas provinciales” cerró el secretario de Gobierno del municipio, contador Alfonso Gómez.

El Gobiernopor la seguridad vial
El Gobierno de Esperanza se suma a la campaña itinerante “El otro accidente” de Cooperación Seguros que visitará Esperanza del viernes 20 al domingo 22 de septiembre, con una acción de Educación Vial de alto impacto que busca transformar definitivamente la conducta al volante.
Con su acción “El otro accidente”, la aseguradora encaró uno de sus mayores proyectos de Responsabilidad Social, diseñando un entorno inmersivo de Realidad Virtual en el que la experiencia en primera persona conmueve a los espectadores y promete no dejar a nadie indiferente.
La cita será para los próximos días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 en Plaza San Martín (Frente al Municipio – A. Castellanos 1543) de 11 a 13 y de 15 a 19.

Deja una respuesta