13.9 C
Esperanza
viernes, mayo 29, 2020
Inicio Actualidad Un ola de santafesinos delincuentes presos por delitos en Esperanza

Un ola de santafesinos delincuentes presos por delitos en Esperanza

Una madre de 23 años del barrio La Orilla no estaba en casa y le entraron a robar. Dicen que se llevaron un poco de dinero, algunos objetos de valor y hasta un nebulizador de su criatura.

Los efectivos policiales investigaron y dieron con el autor y el domicilio, en calle Belgrano al norte, donde tras una requisa judicial encontraron pruebas suficientes para detener a un sujeto llegado desde Santa Fe que tiene21 años y se dedica a robar.

El parte oficial de la policía de Las Colonias dice lo siguiente: “En la madrugada de la fecha, un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido por sustraer de una vivienda gran cantidad de elementos.

Personal policial de la Subcomisaria 19° La Orilla, luego de realizar requisa domiciliaria en una vivienda de ese barrio, secuestraron elementos que habían sido sustraídos a una mujer de 23 años, logrando la aprehensión del presunto autor, siendo trasladado a sede policial, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno.

Providencia

Un joven de 22 años oriundo de Providencia, fue aprehendido por ser el posible autor de ingresar a un comercio y sustraer diversa mercadería.
Personal de la Subcomisaria 14° deProvidencia, tras realizar requisa domiciliaria en una vivienda de ese medio, donde seencontró elementos que habrían sido sustraído en horas de la madrugada desde un poli rubro, aprehendieron al presunto autor que fue trasladado a sede policial como así
también al secuestro de los elementos sustraídos, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Otro de Santa Fe

Un joven de 21 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido en la madrugada de la fecha ya que aparentemente habría intentado sustraer una motocicleta, desde el patio de una vivienda del barrio La Orilla.
El rápido accionar de los efectivos policiales de la Subcomisaria 19° y Comando Radioeléctrico, con colaboración de los vecinos permitió aprehender In Fraganti al joven antes mencionado, frustrando el ilícito.
Se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente para prosecución de actuaciones.

No a las bochas

En la madrugada del viernes, un joven de 21 años con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por tener, envoltorios que contendrían una sustancia de características similar a la marihuana.
Personal policial que se encontraba cumpliendo Servicio de refuerzo, patrullajes preventivos en inmediaciones del Parque Nacional de la Agricultura, observaron a un adolescente con extraña actitud, por lo que lo identificaron encontrando cerca del ciudadano, envoltorios armados (bochas), conteniendo aparentemente estupefaciente. Inmediatamente se dio intervención al Personal policial de la Dirección de Control de Adicciones, quedando el mismo a disposición del Juzgado Federal competente.