Sign in / Join

Operativo antidrogas en el Barrio Sur

Este fin de semana se produjo un allanamiento a una vivienda en el sector sur de la ciudad, donde se secuestró sustancias y dinero entre otros elementos, como teléfonos.

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Las Colonias, sumado personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI, realizó un allanamiento en una casa de calle Corrientes al 1400, vinculado al posible delito de fraccionamiento y comercialización de sustancias prohibidas.

Una vez asegurada la vivienda por el personal de seguridad, la policía antinarcóticos inspeccionó la vivienda y encontró y secuestró 34 envoltorios de cocaína y otros envoltorios de marihuana, expresándose en fuentes oficiales que las mismas estaban fraccionadas y listas para su comercialización.
Como se dijo, también los agntes antonarcóticos apoyados por sus pares, secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento de la droga.
En el operativo, que no ssorprendio a los vecinos que señalaban a ese lugar como un bunker de ventas de drogas, la policía detuvo a un hombre de 44 años, otro masculino de 28 años y una mujer de 30 años, quieens están detenidos en nuestra ciudad a disposición de la Justicia Federal.
Colaboró personal policial del Grupo de Acción Táctica e interviene el Juzgado Federal Nº 2.

 

Foto de archivo a modo ilustrativo

Deja una respuesta