16.4 C
Esperanza
jueves, octubre 21, 2021
InicioCulturaOperativos especiales en el Parque de la Agricultura

Operativos especiales en el Parque de la Agricultura

El gobierno esperancino con un operativo especial acompañará a los jóvenes con motivo de festejarse el Día de la Primavera y Día del Estudiante.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes y  la Secretaría de Promoción Social acompañarán a los jóvenes con diversas actividades en el marco de los festejos del Día de la Primavera y Día del Estudiante.

Será el martes 21 de septiembre, en el  Parque de la Agricultura Nacional, acompañando a los jóvenes a celebrar su día y a seguir cuidándose.

Este operativo municipal incluirá la presencia de diferentes espacios para recorrer y disfrutar, estando presentes para compartirles propuestas de concientización, diversión plena y sana

Habrá un stand organizado por el equipo de Prevención en Consumos Problemáticos que ofrecerá folletería, frutas, agua y golosinas. Estará ubicado en el Museo de la Máquina Agrícola.

También se podrá disfrutar de un taller lúdico didáctico con el Jenga gigante, también de las habilidades de un caricaturista y artesanías en piedras y manualidades múltiples con materiales reciclables, en la fuente cercana al Laberinto.

Por último, en la cancha de básquet los profesores de educación física organizarán juegos deportivos.