Sign in / Join

Orgullo de Alma y Banco gran campeón

Banco Provincia, le ganó a  Estudiantes de Paraná por dos a uno y se coronó campeón del Regional NEA sub 14. El más rico en calidad de jugadoras de las provincias de Misiones, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Misiones. Entre los puestos de privilegos se ubicaron luego, Capri de Misiones y Alma Junior en cuarto lugar, que tuvo a la mejor jugadora del torneo  a la goleadora del mismo, que son la misma jugadora, Leonela Simoneit, en medallas que colgaron orgullosamente de su pecho, papá y mamá, en una excelente idea de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

Hay que resaltar la impecable organización, el buen plantel de árbitros, incluso con algunos debutantes y las 600 personas que llegaron acompañando a las 10 delegaciones de clubes y que colmaron la plaza hotelera de la zona y provocaron unos cuantos miles de pesos, en tiempo sostenido de “vacas flacas”.

El plantel de Alma está compuesto por Ana Bosco, Sarina Simoneit, Leonela Simoneit, Fiorella Ruoppulo, Agustina Buiatti, Julia Lovatto, Candela Wernly, Candela Vicentin, Paulina Soperez, Paulina Trionfini,Valentina Mondino, Natasha Arnaudo, Sofía Marangoni, Brisa Ramírez, Juana Brega,Julia Zingerling, Ambar Romano, Martina Ojeda, Isabella Noroña, Eugenia Engler. DT: Lucas Brega. AT: Hernán Donnet. PF: Marcos Carmona. Jefa de Equipo: Paulina Olsen. Médico: Pablo Wernly.

Y

Deja una respuesta