Sign in / Join

De Pace al frente de la sub administración de Vialidad Provincial

En una reunión mantenida en la sede de Vialidad Provincial en la ciudad de Santa Fe, el dirigente de la UCR Rodrigo Müller se entrevistó con el subadministrador de Vialidad Provincial Rafael De Pace.

En la misma personalmente le acercó un pedido para mejorar la visibilidad de la ciudad de Esperanza en las rutas nacionales y provinciales.
Entre ellas el pedido menciona: que se incremente la cartelería que hace mención a la ubicación de la ciudad en especial, las rutas provinciales Nº 70, Nº 6, Nº 1 y la autopista Santa Fe-Rosario entre otras. Como asimismo se realicen las gestiones ante la Dirección de Vialidad Nacional con el mismo objetivo en las Rutas Nacionales Nº 19 y Nº 34.-
La nota menciona expresamente dando fundamento a la solicitud: “La importancia de que la ciudad de Esperanza, este mencionada en la cartelería en las rutas provinciales y nacionales es parte de una política para aportar y promover el desarrollo turístico de la ciudad, así como incrementar el conocimiento nacional e internacional de las misma para aquellos que atraviesan las diferentes arterias que cruzan a la Provincia de Santa Fe. Cualquier estrategia para posicionar una ciudad para promover el turismo receptivo, debe incluir la difusión de su nombre y por ende como llegar a la misma”. De la misma manera junto a Rafael De Pace repasaron las necesidades en materia vial que aún están pendientes para la ciudad como es el comienzo de la obra ya licitada en Colonia Pujol.
También Rodrigo Müller lo interiorizó sobre pedidos puntuales de vecinos y conversaron sobre la necesidad de contar con dársenas en dicho tramo de la Ruta, en especial para que los colectivos de pasajeros puedan detenerse sin inconvenientes hacia aquellos pasajeros que ascienden y descienden a la altura de Colonia Pujol.
Finalmente el dirigente concluyo: “La reunión ha sido muy positiva ya que pudimos conversar sobre cuestiones que considero prioritarias para nuestra región, especialmente para nuestra ciudad y sus vecinos”.

Deja una respuesta