Sign in / Join

El Padre Federico presidió su primera Misa

  • Con el templo totalmente colmado, dieron su primera misa los nuevos sacerdotes Federico Correa, de Esperanza, César Zingerling de San Jerónimo Norte, siendo acompañados por autoridades eclesiales de la ciudad de las distintas parroquias y llegadas desde otras localidades.
  • Durante la lecturas, un hecho emotivo marcó que la primera lectura bíblica de las tres, la realizó el contador Carlos Correa, padre del nuevo sacerdote, estando presente además, su madre, hermanos y tíos, entre otros familiares, lo cual fue otra de las notas emotivas de la celebración eucarística.
    Un hecho que sobresalía en la ceremonia fue la presencia del Padre Zingerling, quien ocupa tareas pastorales en la ciudad y en la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen.
    El hecho de la primera misa de los nuevos presbíteros, colmó de expectativas a la feligresía católica, que se dio cita de manera masiva para estar presente y participar de la misa primera de Federico Correa.
    Hay que resaltar la presencia en la ceremonia de ex párrocos de la Basílica y sacerdotes vinculados a las distintas parroquias de la comunidad esperancina, lo que hizo aún más importante esta Eucaristía, a pasos del festejo de la Navidad.
    Uno de ellos es el Padre Javier González Grenón, quien ocupa un alto cargo en la Diócesis de Santa Fe.
    Cabe consignar que el Padre Correa tiene como primer destino una parroquia de la ciudad de Santa Fe.
    Sin dudas que en la noche de ayer, la feligresía católica tuvo una fiesta de fe y una celebración feliz. 

 

Deja una respuesta