Sign in / Join

El Padre Houriet asumirá en Recreo

 

Son tiempos de cambio en el Arzobispado de Santa Fe. Sobre todo en las parroquias de Esperanza y de la zona, incluyendo a la ciudad capital.

El sacerdote Leonardo Mathieu dejará la Parroquia San Miguel Arcángel de Recreo para ir a la Parroquia Nuestra Señora de Pilar.

Nacido  en Malabrigo, el Padre Leonardo ingresó al seminario el 20 de febrero de 1995 y en el 2002 fue ordenado sacerdote.

Participó  en  pastoral en la Catedral de Santa Fe como diácono en el 2001, luego fue Padre en la parroquia de la ciudad de San Justo donde permaneció por dos años hasta llegar a Esperanza, a comienzos del año 2005 asistiendo espiritualmente a los feligreses de la capilla San Lino del Barrio La Orilla, María Madre de la Iglesia del Arco y Sagrado Corazón de Jesús del barrio Norte. También fue el sacerdote en la comunidad del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

El padre Nicolás Houriet será el nuevo sacerdote de Recreo.

El Padre Houriet fue el primer párroco en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el sector norte de Esperanza, sumando así Esperanza dos parroquias y una Cuasi Parroquia en el sur de la ciudad.

Los cambios, también en la Basílica de la Natividad con la partida de los Padres Axel Arguinchona y Carlos Magnano, y la llegada de los padres Ernesto Aguera (desde el barrio de Pompeya, Santa Fe) y quien será consagrado sacerdote en diciembre, César Zingerling (de la localidad departamental San Jerónimo Norte) se darían entre noviembre y diciembre, antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo señalaron las fuentes eclesiales.

Deja una respuesta