28 C
Esperanza
lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadPara Cammisi “podemos vivir mejor” y detalla su capacitación en seguridad

Para Cammisi “podemos vivir mejor” y detalla su capacitación en seguridad

El concejal Cristian Cammisi se mostró “preocupado por el tiroteo que ocurrió en plena vía pública la semana pasada, que afortunadamente no hirió a ningún inocente, y otros hechos de inseguridad, algunos de ellos relacionados al narcotráfico que vienen sucediendo en Esperanza”.

“Por situaciones como esta que se viven en nuestra ciudad y el país es que decidí capacitarme en seguridad. Si bien no es una responsabilidad directa de los municipios según la ley, es una prioridad de los vecinos que quieren vivir en paz y creo que podemos vivir mejor.

Por eso soy diplomado en Seguridad Pública y me sigo capacitando en el tema”, declaró el referente de Juntos por el Cambio en la ciudad.

Sobre la venta de drogas dijo que “de manera personal denuncié dos veces a narcos de Esperanza con nombre y apellido, todos sabemos las falencias y la lentitud que tiene la Justicia, pero también es cierto que la mejor manera de que comience a investigar y actuar es a través de una denuncia, la cual hay que animarse a hacer, tomar el compromiso como ciudadanos”.

“El narcotráfico arruina la vida de chicos, jóvenes y grandes y trae aparejado otros delitos y situaciones graves como la que vimos esta semana”, concluyó Cammisi.