Sign in / Join

Pasaron Sarmiento con 9 de Julio y en Zona Este Bochazo único sobreviente

Una gran actividad tuvo la Federación del Oeste Santafesino este fin de semana.

En Humboldt Sarmiento empató en cero con 9 de Julio y ambos clasificaron para la siguiente fase de la Copa Challenger  (oro).

Juventud Unida de Humboldt cayó sorpresivamente contra Atlético de Rafaela, de la dupla de entrenadores esperancinos, Nicanor Franconi- Agustín Avalos. Ambos pasaron a la Copa de Plata en segunda fase, aunque las Ñatas tienen una leve esperanza de seguir en el oro.

El domingo juegan Sarmiento y el 9 rafaelino, con los equipos clasificados en la zona de Córdoba, Cultural de Arroyito y San Miguel, de la misma ciudad.

En la Zona Este, en el predio de Brikmann, se enfrentaron San Guillermo, con la dupla esperancina de “Pablito” Pardini -“Mati” Lang, con Bochófilo Bochazo de San Vicente, del entrenador esperancino Daniel Frank, empatando en cero y atajando la arquera sanguillermina un  penal. Luego ambos derrotaron cuatro a cero y tres a cero a Ben Hur, clasificando a la siguiente ronda de la Copa Challenguer y quedando eliminado el rafaelino Ben Hur.

También otro representante de esta zona, Belgrano de Sa Pereira debió terminar su clasificación al ser derrotado por cinco a cero por Atlético Tostado y 3 a 2 por Atlético Suardi. El domingo se enfrentan los campeones Tostado con San Vicente y San Guillermo con Suardi. Los dos ganadores pasan y los perdedores se suman a la siguiente ronda de Copa de Plata.

Entre los 12 mejores equipos del año, de los 65 que componen los diferentes campeonatos de la FOSH, y que quedan en carrera  por la Copa Challenguer- oro- están Sarmiento de Humboldt, Bochófilo Bochazo de San Vicente, 9 de Julio de Rafaela, Atlético San Guillermo, Atlético Suardi, Atlético Tostado así como Cultural y San Miguel de Arroyito,  Deportivo Calchaquí, Huracán de Las Varillas, Stic de Las Tocas y Adelante Reconquista.

Fiesta en Bochazo, festejo tricolor en un año inolvidable

La Federación del Oeste de Hockey entregará los premios este viernes del campeonaro Zona Este  desde las 21 en el Centro Cultural de San Vicente. Se espera unas 600 personas en el marco de los festejos Bochazo por el ascenso a primera división del fútbol de la Liga Rafaelina y el tri campeonato de las chicas del hockey en la FOSH, que terminaron  invictas en los tres desafíos, Apertura, Clausura y Absoluto. También jugaron en la zona Unión de Esperanza, Ben Hur, 9 de Julio de Rafaela y Belgrano de Sa Pereira.

Alma en varones, destacado

Dirigidos por “Limón” Donnet, los caballeros de Alma- que cada vez son más- hicieron un enorme campeonato en la FOSH. El domingo viajan como escoltas a enfrentar al puntero Antártida de San Francisco y al tercero, 9 de Julio de Rafaela.

Estos tres de la Fosh se enfrentarán para cerrar el año con los tres clasificados de la Asociación Santafesina que son El Quillá, La Salle Jobson y Banco Provincial.

Deja una respuesta