11.9 C
Esperanza
martes, mayo 11, 2021
Inicio Actualidad Patricio López es el segundo de Aníbal Fernández en el hockey argentino

Patricio López es el segundo de Aníbal Fernández en el hockey argentino

 Patricio López, actual presidente de la Asociación Santafesina de Hockey  es el nuevo vicepresidente primero de la Confederación Argentina de Hockey, donde fue electo presidente el conocido kirchnerista Aníbal Fernández.

 

Se sumará a un histórico como el santafesino Héctor Ceresola quien se venía desempeñando como vocal y responsable de los seleccionados nacionales y que fue nombrado ahora Revisor de cuentas titular.

Con la vicepresidencia primera de López, la Asociación Santafesina se sumó así al proyecto de Aníbal Fernández interpretando que es la persona ideal para presidir la institución.

Lo primero que quiere el flamante es cambiar el Estatuto porque lo considera viejo. Luego mejorar la atención de las 35 confederaciones afiliadas, que en nuestra provincia son tres, La de Rosario, Santa Fe y la FOSH con un fuerte esquema de capacitación para los jugadoras y jugadores del interior.

El ex Jefe de ministros del gobierno nacional de Cristina Kirchner manifestó que “el proyecto de los seleccionados nacionales está en marcha y no hay que volver a hablar hasta después de los Juegos Olímpicos o de los Mundiales.

El Concejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey quedó conformado de la siguiente manera: Aníbal Fernández (presidente); Patricio López (vicepresidente 1°), Delfina Otero (vicepresidente 2°), Jorge Gómez (vicepresidente 3°), Carlos Rafael Pirlo (secretario), Aldo Ariel Effenberger (tesorero), Guadalupe Ávalos Cerro (prosecretario), Virginia García Riestra (protesorero).

Los vocales titulares son: Daniel Mario Iza, Sergio Daniel Marcellini, Ileana Schygiel, Gabriel Costeki y Miguel Becerra; los vocales suplentes son: Alejandro Semmartin, Karina Murcia y Marisa Casariego; Héctor Rubén Ceresola y María Lorena Leguizamón (revisores de cuenta titular).