24.2 C
Esperanza
jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadPerczyk y Mammarella inauguran el Aulario Común en el Campus FAVE

Perczyk y Mammarella inauguran el Aulario Común en el Campus FAVE

El Ministro de Educación de la Nación y el Rector de la Universidad Nacional del Litoral encabezarán el acto que se concretará el viernes 21, a las 11 horas, en el predio ubicado en Kreder 2805 de nuestra ciudad. 

La Universidad Nacional del Litoral inaugurará el nuevo Aulario Común del Campus FAVE en la ciudad de Esperanza. Integrado en el masterplan de infraestructura institucional, se trata de un edificio de 1880 m2 cubiertos con aulas para 700 estudiantes que va a permitir cubrir la creciente demanda de espacios de esta naturaleza para los próximos 10 años para las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias.

El acto de inauguración se concretará el viernes 21 de octubre, a las 11 horas, y será encabezado por el rector Enrique Mammarella; el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y los decanos de FCA, Oscar Osan; y FCV, Sergio Parra. Cabe señalar que previamente al desarrollo de la ceremonia, a las 10.30 las autoridades brindarán detalles a los medios de comunicación en la sala de Consejo Directivo de FCV (ubicada en el 1er piso del edificio). 

El proceso de obra demandó 10 años y 5 licitaciones públicas que fueron adjudicadas a empresas constructoras de la región. Cabe señalar que la inversión en valores históricos asciende a $171.685.530,28 y se calcula actualizando los mismos en $ 470.000.000