Sign in / Join

Un rafaelino por primera vez en la historia será gobernador por el peronismo

Cuanto más se cuenta, más ventaja saca. El ex intendente de Rafaela y actual diputado nacional Omar Perotti del Justicialismo amplía su ventaja sobre Antonio Bonfatti del Frente Progresista Cívico y Social. Computado el 98 por ciento de los votos, a las 23,15 de la noche del domingo saca cuatro puntos al segundo, Antonio Bonfatti.

El ex jugador de fútbol del Club Juventud Moderna de Nuevo Torino en  su juventud e hincha de Sportivo Norte de Rafaela tiene una ventaja indescontable.

Bonfatti felicitó al ganador “si es que se mantiene la tendencia” que pareciera inmodificable. Si finalmente es así, el peronismo retornará al gobierno de la provincia de Santa Fe tras doce años de gobierno del Frente Progresista.

A las 23 Perotti gana con 733 mil votos, contra 660 mil sufragios de Antonio Bonfatti. Muy lejos Cambiemos con José Corral que tiene 343 mil votos.

En la intendencia de Santa Fe, ganó el socialista y periodista Emilio Jatón. El nuevo senador por La Capital será Marcos Casteló, la voz del grupo de cumbia Kaniche, por el peronismo.

En tercer lugar se ubica Rodrigo López Molina (Cambiemos), quien alcanza el 15,24%.

Se estima que a medianoche estarían los resultados finales.

 

Deja una respuesta