26.5 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadPesar por el fallecimiento del Arq. Ariel Defino

Pesar por el fallecimiento del Arq. Ariel Defino

Profunda tristeza provocó el fallecimiento del Arq. Ariel Defino, ocurrido en nuestra ciudad a los 63 años, actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esperanza.

Conocido por su talento y proyectos innovadores, el profesional supo ganarse el reconocimiento en la sociedad esperancina en virtud de su trabajo y responsabilidad.

Detallista y metódico en su accionar laboral, su impronta quedará para siempre en la sobras desarrolladas tanto en el ámbito público así como en el privado.

Ariel también será recordado por embellecer innumerables fiestas, tarea que también marcó un hito en la comunidad esperancina.

Tras dar batalla contra una enfermedad, su deceso se produjo rodeado de sus afectos.

Sus restos son inhumados esta mañana, a las 11, en el cementerio municipal, previo oficio en la Parroquia San José.

 

El mensaje del Gobierno municipal

Con el corazón apesadumbrado queremos compartir una noticia que nos ha golpeado profundamente: Falleció nuestro querido y respetado secretario de Gobierno, Ariel Defino.  Hemos perdido a un ser humano excepcional, un amigo, un líder y un compañero de trabajo muy responsable. Su partida repentina nos ha dejado perplejos y consternados porque fue una persona admirable, comprometida y dedicada a su trabajo y a nuestra comunidad.

A lo largo de su trayectoria, dejó una huella imborrable en su actividad privada como arquitecto. Vanguardista, creativo y reconocido por su profesionalismo. También en la gestión pública se destacó por su incansable labor, su sabiduría y su compromiso indomable. Fue un ejemplo de servicio público, demostrando una dedicación y entrega inigualables por el bienestar de nuestros vecinos.

En esta difícil hora, nos unimos como comunidad para brindar acompañamiento y condolencias a su familia, a sus seres queridos y a todos aquellos que compartieron su camino en el municipio.

Recordaremos siempre su legado, su pasión por el servicio público y su profundo amor por la arquitectura.

Descansa en paz, Ariel Defino. Has sido un compañero de trabajo leal y un gran amigo. Tu ausencia dolerá, pero tu memoria nos inspirará a seguir construyendo un futuro mejor para todos.

Ana Meiners, Martín Franconi, Adriana Robledo, Dalila Alessio, Luciano Rezzoagli, Martìn Bircher, Eduardo Kinen, Marino Schmidt