33.6 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioInteriorPirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

“De ahí que el encuentro con cada Intendente o Presidente Comunal electo para poner a disposición toda mi experiencia y conocimiento se diera naturalmente como en cada nuevo ciclo democrático que comienza. Estoy convencido que trabajaremos con todos y cada uno de los titulares de gobiernos locales para lograr nuevos objetivos, consolidando una manera de hacer ya probada a lo largo de muchos años de trabajo.” agregó.

Labor legislativa en positivo
“De igual manera, correspondiendo la confianza de quienes eligieron mayoritariamente mi manera de representar, apoyé y facilité el voto unánime de leyes fundamentales para la administración Pullaro que, ya cuenta con las herramientas solicitadas para comenzar a dar respuestas concretas sobre cada tema con el que se comprometió en campaña.” explicó Pirola en diálogo con medios.

“Así, la ley de presupuesto, la ley tributaria y las iniciativas que declaran las emergencias de seguridad, educación, salud, social e hídrica fueron acompañadas con mi voto positivo.” agregó.

“Con una actitud constructiva, desde el Bloque de Senadores Justicialistas escuchamos todas las voces y aportamos aquello que fue necesario para mejorar las propuestas políticas llegadas a la Cámara Alta.” cerró el representante de Las Colonias.

“Con todos y en positivo”, una actitud que inspiró la consolidación del hacer colaborativo
“La diversidad de perspectivas, habilidades y experiencias enriquece cualquier iniciativa y la hace más efectiva. Haber impulsado, desde hace años, esta visión para la política de Las Colonias hizo que mayoritariamente nuestros vecinos me honren para liderar la representación de los intereses de nuestro Departamento en el Senado y ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, estoy convencido que todos los funcionarios que se suman a este nuevo ciclo democrático, entienden y van a complementar esta manera de representar.” respondió Pirola ante la consulta de medios de todo el Departamento.