13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadPirola y Saldaño recorrieron obras y visitaron el Museo “Del Trigo al...

Pirola y Saldaño recorrieron obras y visitaron el Museo “Del Trigo al Pan” en Matilde

Este lunes, autoridades de la Comuna de Matilde recibieron al Senador Rubén Pirola en una productiva visita. El Presidente Comunal, Lucas Saldaño, en compañía del equipo del Área de Cultura, extendieron la bienvenida.

Durante la jornada, Marisa, responsable del Área de Cultura, mantuvo una conversación constructiva con el Senador Pirola en la que se abordaron diversos proyectos culturales que tienen como objetivo enriquecer la vida cultural de la comunidad de Matilde. Esta reunión resultó en un intercambio de ideas y compromisos para fortalecer aún más el tejido cultural de la comuna.

Posteriormente, se visitó el Museo Interactivo “Del Trigo al Pan”; allí las autoridades fueron recibidas por Susana y Alina.

“Luego se realizó un recorrido por el sitio en el que se llevan a cabo las obras de ampliación y mejoras del SAMCO local. El Senador Pirola pudo apreciar de primera mano el progreso de estas importantes obras que beneficiarán a los residentes de Matilde, mejorando significativamente los servicios de salud en la región”, expresaron autoridades locales.