31.3 C
Esperanza
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Deportes Podio para Reutemann

Podio para Reutemann

Ian Reutemann tuvo un excelente debut en el TC Pista, luego de llevarse a cabo la primera fecha de la temporada que se concretó este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, El oriundo de Humboldt al comando de un Dodge culminó segundo en la final que tuvo como ganador a Lucas Panarotti a bordo de otra Dodge, completando el podio Martín Vázquez, también con Dodge.

En la clasificación del sábado, Reutemann obtuvo el noveno lugar a 260 milésimas del pole Marcos Castro (Ford). Ya en la jornada del domingo, Ian finalizó quinto en la serie que fue ganada también por Castro.

Los diez primeros de la final fueron: 1) Lucas Panarotti (Dodge) a 142,156 km/h de promedio; 2) Ian Reutemann (Dodge); Martín Vázquez (Dodge)M; 4) Juan Tomasello (Chevrolet); 5) Sebastián Salse (Chevrolet); 6) Federico Iribarne (Chevrolet); 7)  Agustín Martínez (Ford); 8) Matías Canapino (Chevrolet); 9) Santiago Alvarez (Dodge) y 10) Mario Valle (Dodge).

TC

Por su parte en el TC, Agustín Canapino (Chevrolet) se llevó la primera del año, escoltado por José Luis Di Palma (Ford);  Esteban Gini (Torino); Germán Todino (Torino) y Christian Ledesma (Chevrolet). Las series fueron ganadas por A. Canapino, G. Todino y José L Di Palma.

SEGUNDA EN EL GALVEZ

La segunda competencia de la temporada tendrá lugar el domingo 7 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.