Sign in / Join

Policía de calle lleva narco a la Brigada Antinarcóticos y a la justicia federal

 

En las primeras horas de la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando tareas preventivas en el Este de la ciudad, observaron a una persona que descendía de un remise y al ver la presencia de los uniformados dejó un bulto en la zona de la vereda y continuó caminando.

Rápidamente se detuvo la marcha de esta persona de sexo masculino, quien entrevistado e identificado posteriormente resultó ser un ciudadano esperancino de 23 años.
Se efectuó el cacheo del individuo arrojando resultados negativos.
Pero, atentos a la situaciñon del momento, los agentes del Comando, al revisar el objeto del cual el hombre se habría descartado hallaron una bolsa de plástico transparente con varios envoltorios en cuyo interior tendrían una sustancia similar a la marihuana.
Por presumirse que se estaría en presencia de una posible infracción a la ley de Estupefacientes N° 23.737, inmediatamente se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos y se secuestraron los objetos relacionados por interesar a la causa, trasladándoselos junto al ciudadano a sede de Comisaría Primera UR XI.
No se conoce la cantidad de sustancia alucinógena que transportaba el narco, pero se supone que al se run paquete, era de un peso importante.
Una muestra más de como ya la droga- cocaína, marihuana, pastillas, LSD entre otras- camina por las calles de la ciudad a la vista de todo el mundo, que quiera ver.

Deja una respuesta