Sign in / Join

Un policía del Comando le salvó la vida a una esperancina

Un verdadero milagro salvó la vida de una mujer, que se apellidaría Ríos, en este fin de semana en nuestra ciudad. Primero que la policía haya podido llegar a tiempo y segundo, que entre esos policías hubiera un oficial que supiera primeros auxilios, sin necesidad de que hubiera profesionales de la salud, ante esta urgencia de vida o muerte.

El suceso tuvo lugar en horas del mediodía del viernes y fue cuando se recibió un llamado en el servicio de emergencias “911”, mediante el cual informaban que una mujer de nuestra ciudad estaría sufriendo un accidente cerebrovascular en un domicilio de Barrio Unidos, al Este de la planta urbana de Esperanza.
Rápidamente, el personal de Comando Radioeléctricose trasladó al barrio y ya presentes en el lugar se encontraron con el cuadro de  la ciudadana de 63 años- se apellidaría Ríos- prácticamente sin signos vitales, y fue entonces que uno de los oficiales- su apellido sería Leguizamón se pudo saber extraoficialmente- inició las tareas de reanimación.

Ni hablar de la alegría que tenían los familiares que azorados y angustiados presenciaron la escena, cuando vieron que la mujer volvió literalmente a la vida.

La emoción tampoco escapó a los sentimientos de los policías que fueron partícipes de este rescate hacia la vida de esta vecina de la ciudad.

Minutos después la señora se reincorporó y fue trasladada por una ambulancia a un sanatorio privado de nuestra ciudad.

Deja una respuesta