30.3 C
Esperanza
jueves, diciembre 8, 2022
InicioActualidadPolicías con hambre: pedían alimentos a cambio de no hacer actas de...

Policías con hambre: pedían alimentos a cambio de no hacer actas de infracción a los automovilistas

Se trata de dos agentes de la Guardia Rural Los Pumas de Esperanza los cuales fueron detenidos este viernes por policías de Asuntos Internos.La investigación y los allanamientos fueron ejecutados por policías de la Agencia de Control Policíal. 

 

La detención fue por orden del fiscal Ezequiel Hernández del área de Delitos Complejos -del Ministerio Público de la Acusación- que tras recibir una denuncia inició una investigación contra dos uniformados pertenecientes a la fuerza.

Según indicaron fuentes policiales, ambos policías -identificados como L.A.N. y C.J.A.- habrían participado de un control vehicular sobre la autovía 19 en el cual pararon a un automovilista y al cual le exigieron alimentos para no labrar un acta.
Por la investigación, el fiscal Hernández ordenó requisar la Sección XI de Los Pumas de Esperanza, como también un domicilio de la localidad de Laguna Paiva en donde se concretó una detención y el secuestro de elementos relevantes para la causa.

Tras ser detenidos, ambos policías quedaron alojados en la Seccional 11, de la Unidad Regional I, a la espera de ser trasladados a tribunales para su posterior audiencia de imputación de cargos.

Fuente Aire de Santa Fe. Foto a modo de ilustración.