12.8 C
Esperanza
jueves, junio 4, 2020
Inicio Policiales Policías y personal municipal de cámaras en buen trabajo

Policías y personal municipal de cámaras en buen trabajo

En la mañana de la fecha, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, domiciliado en esta ciudad, ya que habría sido el autor de la sustracción de una importante suma de dinero en efectivo, cheques y elementos tecnológicos.

En las primeras horas de la mañana personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una importante suma de dinero, cheques y otros elementos en un comercio ubicado en calle Soler y Ruta Provincial N° 6, de esta ciudad.

Luego de una eficaz intervención por parte de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico como así también con la colaboración y predisposición del personal de Monitoreo perteneciente a la Municipalidad de Esperanza, atendiendo a la ubicación estratégica de las Cámaras de Seguridad, se puedo iniciar una investigación que derivó a la realización de un allanamiento de una morada ubicada en cercanías del local comercial, logrando la aprehensión del joven, quien cuenta con antecedentes penales por diferentes delitos. Todo ello tuvo conocimiento e intervención del Fiscal, recuperándose la totalidad de lo sustraído.