16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadMañana domingo es la Fiesta Criolla

Mañana domingo es la Fiesta Criolla

Las autoridades de la Escuela N 319 comunicaron que por razones meteorológicas se suspendió la Fiesta Criolla en el barrio La Orilla. Se realizará el domingo 29, manteniendo la programación prevista.

En el predio de la Agrupación Tradicionalista El Señuelo, se realizará mañana domingo 29 de mayo con la misma programación.

A partir de las 9:30 se realizará el desfile de agrupaciones tradicionalistas, juegos de riendas y destrezas criollas. El almuerzo está previsto al mediodía y luego se realizará el «juego de la sortija».

Por la tarde, desde las 15:30, está previsto el espectáculo musical con la actuación de los Hermanitos Cardozo, el grupo Floreciendo y los Herederos de Ivotí.

Como fuera anunciado, habrá un esmerado servicio de buffet de la Agrupación El Señuelo y la comunidad educativa de la Escuela 319 “Mercedes Z. de Iriondo” donde ofrecerán las tradicionales tortas fritas y pastelitos.

Para esta nueva edición de la fiesta, los organizadores prevén una buena concurrencia de familias esperancinas y de la región, a quienes invitan a  llevarse mesas y sillas.