Sign in / Join

Postes a punto de caer en todos los barrios

Sin dudas que el tema amerita una respuesta, lo más rápido que permita la contingencia. Porque son un verdadero riesgo para la población. Lejos está la Argentina de ser Europa y no tener contaminación aérea en materia de cables y postes.

Lo real es que estos postes con la tormenta han sufrido males en sus estructuras, y la mayoría, se mantienen en pie sólo porque los sostinenen sus cables. Sus bases están rotas y no han caído precisamente por los cables, que antes, ellos sostenían, siendo ahora a la inversa.

Una breve recorrida por los barrios, muestran los efectos perjudiciales de la tormenta que golpeó con dureza a toda la ciudad, y en específico en los postes que sostienen el tendido de cables para los diferentes servicios de energía eléctrica, televisión por cable, telefonía y demás.

La foto muestra la situación actual de la Escuela Normal Superior, que con más de mil alumnos debe comenzar a dar clases. Sin dudas es una prioridad asegurar el paso de los niños, jóvenes y las familias, en una de las arterias céntricas más importantes de Esperanza.

Como este ejemplo, los hay otros porque el daño en este sentido se observa en todos los barrios esperancinos.

Deja una respuesta