Sign in / Join

Presentación del Concurso de Ideas para modificación de fachada de la Institución

La Asociación Alemana de Esperanza realizará mañana una conferencia de prensa a partir de las 10 en la sede social -calle Güemes 1466- para poner en consideración el Reglamento elaborado para el lanzamiento de este Concurso de Ideas, para la modificación de su fachada,  dentro del marco de un nuevo aniversario de su fundación.

Hay que recordar que la entidad fue fundada el 6 de marzo de 1875, siendo una de las entidades de la primera época de la fundación de la ciudad de Esperanza.

 

Enseñanza del Idioma Alemán

“Este año se reinicia a partir de la primera semana de abril los cursos de Idioma Alemán en nuestra Asociación” señalaron autoridades de la entidad a este medio.

“Las inscripciones estarán abiertas durante todo marzo, por lo que a los nuevos interesados que deseen obtener mayor información, les rogamos comunicarse con la Secretaría de la Institución los días miércoles y viernes en el horario de 10 a 12.  El teléfono de contacto es 422753, además de nuestra página en Facebook: Asociación Alemana de Esperanza.

Por otra parte, la novedad de este año es que se encuentra abierta la inscripción para cursos de idioma a niños y adolescentes.

 

Deja una respuesta