44.1 C
Esperanza
viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadPresentaron oficialmente a Fecol y Expodema

Presentaron oficialmente a Fecol y Expodema

Se realizó la presentación de las ferias Fecol y Expodema que tendrá lugar en setiembre en la ciudad de Esperanza.
Fue en en la sede del Centro de Industria y Comercio de Esperanza con la presencia de representantes de la entidad y de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza.
Asistieron el presidente del CICAE, Alejandro Aglieri, el titular de la CIMAE, Gustavo Mehring y por el comité organizador de la expo, Gustavo Bisang.
Cabe señalar que ambas feriales tendrán lugar de forma simultánea en el Predio Ferial del CICAE ubicado a la vera de la Ruta Provincial 70 en nuestra ciudad, desde el viernes 23 al domingo 25 de setiembre de este año.
Hay que recordar que en setiembre también la ciudad vivirá otro gran evento como es la celebración de la Fiesta Nacional de la Agricultura el 8 de setiembre y todos los actos religiosos en celebración de la Virgen.
La ferial del CICAE tendrá empresas de los sectores del mueble, jardines y piletas, el agro, la industria, de la construcción, automotrices, servicios, insumos industriales y de gastronomía.
Se trata de una muestra que será una vidriera para que se encuentren la oferta y la demanda, que tendrá el apoyo asimismo a nivel provincial y nacional de las entidades productivas, como así también de todos los sectores públicos a nivel municipal, provincial y nacional.
“Se trata sin dudas, de un desafío que desde el CICAE y la CIMAE se asume para potenciar la imagen productiva de la ciudad y de toda la región, hacia el mundo, en lo que será Fecol más Expodema 2022” se dijo en la oportunidad.