Sign in / Join

El presidenciable Alberto Fernández en Esperanza y Rafaela

Entre el jueves y el viernes de la semana que viene, el candidato a presidente Alberto Fernández visitará a Esperanza y luego la ciudad de Rafaela.

Fuentes del justicialismo esperancino lo acaban de confirmar en esta tarde de sábado a cronistas de El Colono del Oeste.

“Lo que se sabe es que viene a Santa Fe. Y que va a firmar un acta acuerdo con Omar Perotti donde se compromete a darle a la provincia de Santa Fe los fondos  que el gobierno nacional le debe y que tiene sentencia firme del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación”.

En fuentes cercanas al gobernador electo, se dice que Perotti quien saber qué posición tendrá con las retenciones a las exportaciones y las importaciones, y si contempla algún plan para los industriales, así como cuál será el futuro de los empleados públicos, dado que a la Argentina le faltan 20 millones de dólares para cubrir el total a pagarle al Fondo Monetario Internacional sólo el año que viene y sin  los intereses de la deuda externa.

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, contador Omar Perotti le pidió a Alberto Fernández firmar un compromiso escrito con los ciudadanos de Santa Fe.

Se trata de una modalidad utilizada por candidatos en muchos países del mundo, como México, donde Enrique Peña Nieto dejó promesas escritas en cada provincia que visitó antes de ser presidente.

El doctor Alberto Fernández visitó esta semana a la provincia de Córdoba y en Santa Fe qiere visitar dos ciudades industriales y ha elegido a la de Esperanza y a la ciudad de Rafaela para hablar con ellos.

Foto de hoy de Alberto Fernández en su cuenta de Twitter cantando una canción  para sus amigos.

Deja una respuesta