Sign in / Join

El Primer Cicloturismo Rural y Solidario une cinco localidades

El encuentro se desarrollará el  30 de marzo- viernes santo- y conectará a las localidades de San Carlos Norte, San Wendelino, San Jerónimo Norte, Las Tunas y San Jerónimo del Sauce. La inscripción será un alimento no perecedero, que se entregará a familias de Alto Verde y de la Isla Clusellas.

Vecinos de cinco localidades del departamento Las Colonias y de una amplia región se preparan para participar del Primer Cicloturismo Rural y Solidario.
La actividad se realizará el próximo 30 de marzo, en el marco del recorrido de la Fe en Viernes Santo.
El recorrido de 58 kilómetros unirá siete iglesias de la región, entre ellas Nuestra Señora de la Asunción en San Carlos Norte; la Parroquia de San Wendelino; la Capilla San Roque en Las Tunas; la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y en la Capilla San José en San Jerónimo Norte y las Capillas San Luis y San Jerónimo en la localidad de San Jerónimo del Sauce.
Está organizado por el Grupo de Ciclistas “Padre Gabriel”, de San Jerónimo del Sauce, y cuenta con el auspicio de la comuna local.
Desde la organización anunciaron que la inscripción será un alimento no perecedero.

“Habrá obsequios a los primeros 100 inscriptos. Los alimentos que se junten ese día serán entregados a familias de Alto Verde y de la Isla Clusellas cercana a la capital provincial”.

Deja una respuesta