Sign in / Join

Profundo dolor en el Barrio Sur

Emanuel, un pibe del barrio, que la tuvo que pelear desde muy chico, habría decidido dejar el mundo e irse definitivamente por voluntad propia se especula desde fuentes no oficiales. Tenía 18 años. Los hechos ocurren en este momento.

Todo comenzó se dice, a la siesta de hoy en calle Dr. Gálvez en una vivienda cercana a la esquina con calle San Arnoldo Janssen.

Lo asistieron médicos del servicio de emergencias 107 y la policía de la ciudad, pero al parecer por lo que se sabe extraoficialmente por estas horas, nada se pudo hacer para salvarle la vida, ante el tremendo dolor de sus seres queridos que no encuentran consuelo ante la tragedia.

Tuvo una adolescencia y juventud complicada y llena de adversidades y desde hace un tiempo atrás, había reencausado su vida. Trabajaba, había levantado con  su joven  compañera un vivienda en un terreno de la familia, con el apoyo presente del municipio y criaba a su pequeña de meses y salía adelante con gran sacrificio, alejándose de un mundo que mucho daño le había hecho, cuentan los vecinos.

Pero cercano a las 14 de hoy, decidió, de acuerdo a la información no oficial que se conoce en el lugar del hecho,  partir definitivamente, dejando sin consuelo a quienes lo aman.

Personal policial permanece en el lugar.

Deja una respuesta