20.1 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadProfundo dolor en la comunidad por varios fallecimientoss

Profundo dolor en la comunidad por varios fallecimientoss

Falleció ayer sábado 14 de agosto 2021 en la ciudad de Esperanza el joven Fernando Ramón Páez, a la temprana edad de 19  años debido a un accidente de tránsito, de acuerdo a lo que se conoce.
Sus restos recibieron sepultura hoy domingo, 15 de agosto a las 9 en el Cementerio Municipal  de Esperanza previo oficio religioso en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen. De acuerdo a las informaciones producidas por estas horas, este sería el segundo hijo de esta familia que fallece en corto tiempo, lo que hace necesario el acompañamiento de amor y oraciones a Dios, de toda la comunidad por esta querida familia de Esperanza.

También dejó de existir el viernes y fueron sus restos ihumados ayer sábado, el esperancino Néstor Jorge Carabajal, a los 42 años, trabajador municipal que era un activo colaborador del Club Juventud del Barrio Norte. También el Club Sportivo del Norte manifestó su dolor por este deceso. Carabajal era y es muy querido por los esperancinos que hicieron una cadena de oración por su salud, pero lamentablemente el esfuerzo médico y su lucha por vivir no alcanzó y suma en un profundo pesar a su esposa e hijos.

Siguiendo con los decesos penosos de gente joven, hay que citar que el viernes también, dejó de existir, ante el desconsuelo de su familia y personas queridas, a la edad de sólo 40 años, Yanina Ester Mandelli. Sus restos fueron inhumados el sábado a las 17,30 en el cementerio municipal, con las oraciones y el dolor de todos sus seres queridos y amplio círculo de amitades que no encuentran consuelo para tanta tristeza.

Otro deceso que causa profunda pena entre todos sus familiares, hijos y nietos, así como del amplio círculo de sus amistades es el de Elio Roberto Passerino, a la edad de 92 años.
Su sepelio se realizó ayer sábado a las 11 en el cementerio municipal, previo oficio religioso, tratándose de un valioso integrante de la comunidad esperancina, integrante de una querida familia, por quienes se elevan las oraciones para que Dios los bendiga y dé consuelo ante esta dolorosa partida de esta tierra para alcanzar los beneficios de Dios.
Cabe agregar que en la jornada de hoy, 15 de agosto, dejó de existir en nuestra ciudad, la señora Lidya Guadalupe Peresutti de Bertotti, a la edad de 79 años.
Sus restos fueron inhumados a las 11,30 en el cementerio municipal de Esperanza, previo oficio religioso en el templo Basílica Natidad de la Santísima Virgen ante el enorme dolor de su familia y de el amplio círculo de amigos, que hoy rezan para que todos sus seres queridos alcancen la paz y el consuelo ante esta irreparable pérdida.