22.8 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Profundo dolor tras un fatal accidente

Profundo dolor tras un fatal accidente

La muerte de un hombre es un hecho dramático. La de un hombre bueno, resulta un tema aún mayor. Suele doler mucho más profundamente no sólo en sus seres más cercanos, sino en toda la comunidad. Eso es lo que sucede tras el luctuoso accidente de tránsito acaecido en el Barrio Norte.

Dos vecinos que conducían una moto Honda 125 cc y una moto Yamaha, respectivamente, chocaron en la esquina de las calles Simón de Iriondo y Almafuerte, en el corazón del Barrio Norte.

Quien manejaba la moto Honda tenía por nombre el de Enzo Pedro, y fue quien se llevó las peores consecuencias. Vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 107 cuyo profesionales lo derivaron de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Lamentablemente este vecino esperancino, de 43, dejó de existir pese a todos los esfuerzos de los profesionales de la salud. Este vecino tenia familia y una hija pequeña se pudo conocer por estas horas.

Cabe señalar que el joven de unos 20 años que estaba al volante de la otra moto protagonista del siniestro vial, resultó con heridas de las cuales se recupera.

Fuentes policiales indicaron que: “Un vecino de esta ciudad, falleció en la mañana de la fecha por haber tenido intervención en un siniestro vial.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron en las calles Simón de Iriondo y Almafuerte de este medio, la motocicleta Honda 125 c.c. conducida por un vecino de Esperanza (43) y por la otra parte una motocicleta Yamaha que guiaba un adolescente (20), también de nuestra ciudad.

Como consecuencia del mismo, el primer mencionado fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en estado grave, tomándose posterior conocimiento de su fallecimiento.

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno”.

Dolor

“La comunidad edcativa del Instituto Tecnológico “El Molino” despide con dolor al docente y egresado Enzo Pedro y acompaña a sus familia y seres queridos con el mayor respeto y solidaridad” dice la comunidad del ITEC.

“Con profundo pesar despedimos a nuestro gran compañero Enzo Pedro, quien falleció en la mañana de hoy, a causa de un accidente de tránsito.

Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Dios lo guarde en su gracia”, expresa una manifestación de los trabajadores de SICA Metalúrgica Argentina donde desarrollaba tareas la víctima de este desgraciado hecho acaecido en el amanecer de la fecha.