24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadProfundo pesar por el fallecimiento de Victoria Dellaporta

Profundo pesar por el fallecimiento de Victoria Dellaporta

Con sentimientos de dolor se recibió la noticia del fallecimiento de Victoria Dellaporta, ocurrido ayer –viernes 7- a los 29 años, tras dar batalla contra una enfermedad oncológica.

Hija del Dr. Marcelo Dellaporta, ex director del Samco local y ex concejal de la ciudad, la joven fue acompañada por miles de oraciones y cariño durante su enfermedad. Hoy son innúmeras las muestras de amor que reciben sus padres, familiares y amigos ante tan triste desenlace.

El Club D.F. Sarmiento expresó: “Con un dolor imposible de traducir en palabras, hoy despedimos a una amiga, colaboradora incesante y maravillosa persona. Un pueblo llora esta pérdida que deja un vacío enorme en nuestro corazón.

Fuiste alguien incondicional hermosa Vicky, y elegimos recordarte con esa sonrisa especial y preciosa. Esa sonrisa que te hacía única.

Acompañamos a tu familia, a tus amigos y a TuTo, un guerrero que siempre estará a tu lado. Hoy Dios se llevó un ángel. Nuestro ángel para siempre”.

En tanto el Partido Socialista de Esperanza expresó su más profundo dolor “por la pérdida familiar de nuestro compañero Dr. Marcelo Dellaporta“.

“Acompañamos con tristeza estos momentos de despedida“, expresaron en un comunicado tras la muerte de Victoria, la hija de 29 años del ex director del SAMCo Esperanza y ex concejal, quien venía luchando hace tiempo contra una dura enfermedad” señala el comunicado que lleva la firma del secretario general del Partido Socialista Esperanza, Cristian Presa.

Los restos de Victoria son inhumados esta mañana en el cementerio comunal de Sarmiento.