Sign in / Join

Progreso: camión y tanque cisterna para los bomberos

La Comuna de Progreso a través de su Presidente Comunal Julio Müller hizo entrega en comodato a la Asociación Bomberos Voluntarios de dicha localidad de un camión y tanque cisterna de 8.000 litros destinado a la lucha contra el fuego y otras misiones favoreciendo así a la seguridad de la comunidad.

Participaron de la entrega, además del presidente comunal, integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Progreso quienes agradecieron el gesto de la comuna local.

Aporte a la Cultura

Por otra parte, días pasados la Comuna de Progreso a través de su Presidente Julio Müller hizo entrega de un subsidio de $10.000 a la Biblioteca “María Emilia Divo” destinado a la compra de libros en la 44º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

De esta forma la comuna realiza un nuevo aporte para fortalecer la cultura de dicha localidad.

Agradecimiento

Desde la Biblioteca indicaron que “Valoramos y agradecemos el aporte recibido de la comuna local. Este nos permitirá ampliar nuestra compra en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires donde las Bibliotecas Populares pueden adquirir con importantes descuentos”.
Además resaltaron que “la Biblioteca es de todos y para todos. Recuerden que no necesitan estar asociados para leer o realizar trabajos de investigación en nuestra sede social. Los asociados pueden retirar libros para leer en sus domicilios respetando siempre el reglamento interno”.

Deja una respuesta