26.8 C
Esperanza
lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadProgreso vivió una espectacular Fiesta Provincial del Queso

Progreso vivió una espectacular Fiesta Provincial del Queso

Una noche espléndida se compartió el pasado sábado 21 de enero en el maco de lo que fue la Fiesta Provincial del Queso. La plaza Los Colonizadores congregó récord de público, que disfrutó de los diferentes espectáculos así como de la elección de nueva soberana.

Progreso fue sede de la exitosa 32° edición de la Fiesta Provincial del Queso, evento que congregó a miles de personas llegadas de diversas localidades de la región.
Sobre el escenario estuvieron, Daniel Hernández, Super impacto, Horacio Gaitán y como atractivo principal, se presentó Coty Hernández.

Asimismo, como show sorpresa estuvo Ariel Crippa, acompañado de su hija Cintia y los bailarines Lucía y Franco. También llego otra sorpresa: la actuación de Juan Carlos Meynet y su órgano como homenaje a sus 70 años con la música.
La fiesta fue presidida por el Presidente de la Comuna de Progreso, Daniel Ribero, quien estuvo acompañado por la diputada Jimena Senn; los diputados provinciales Maximiliano Pullaro y Fabián Bastia; el secretario Parlamentario, Gusta Puccini; el Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional XI, Diego Gamero; intendentes y presidentes comunales de localidades vecinas; además de otras autoridades e invitados especiales.

Reina 2023

Como es tradicional se compartió la elección de la nueva soberana. Resultó electa Reina Delfina Spehgt, de 16 años, representante de Humboldt; mientras que  este caso el toque de belleza a la velada, se consagró 1° Princesa Renata Correa, candidata de Progreso; y 2° Princesa, Camila Lescano, de Sarmiento.