19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioLocalesProyectos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

Proyectos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

El intendente Müller, acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Florencia Blanche, se reunieron con la directora provincial de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Inés Larriera.

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Florencia Blanche, recibieron a la directora provincial de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Inés Larriera, con el objetivo de avanzar en proyectos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes.

Al respecto, Blanche agradeció la visita de la funcionaria provincial y remarcó que “le presentamos todas las líneas de trabajo que estamos llevando adelante desde el municipio referidas a la infancia y adolescencia así como también escuchamos las propuestas del gobierno provincial que podemos profundizar en la ciudad. Hicimos principal hincapié en líneas de trabajo para fortalecer la alimentación en la primera infancia, teniendo en cuenta que es fundamental para el desarrollo de los seres humanos”.

“Para nosotros es muy importante trabajar en conjunto con provincia para maximizar el impacto de las políticas sociales en Esperanza”, añadió la funcionaria municipal y luego remarcó que “ratificamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto para continuar contribuyendo al desarrollo de los niños y adolescentes de la ciudad”.

Por su parte, Larriera destacó que “me voy muy satisfecha con la reunión porque encontré un equipo de trabajo muy comprometido y con capacidad tanto en recursos humanos como en proyectos para llevar adelante acciones concretas que resulten en un impacto positivo para toda la comunidad de Esperanza”.

“Avanzamos en una agenda de trabajo conjunta, con especial foco en niñez y en los sectores más vulnerables. Nuestro objetivo es llevar adelante un trabajo integral con áreas de seguridad alimentaria, los jardines, los espacios de cuidado infantil porque esto es una tarea que requiere el trabajo y compromiso de todos”, añadió la secretaria.

Por último, Larriera explicó que “tenemos mucho por hacer pero nos vamos contentos de que en la Municipalidad de Esperanza hay muy buen recurso humano y muchas ganas de trabajar”.