19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioEducacionPullaro visita Esperanza

Pullaro visita Esperanza

El gobernador de Santa Fe estará visitando las instalaciones de la escuela Normal Superior N°30 “Domingo Faustino Sarmiento”. Todo estaría previsto para mañana miércoles 10 a las 18 horas.

Entre hoy y mañana el gobernador estará en Helvecia, San Javier, Avellaneda, Vera, Llambi Campbell, Esperanza y Reconquista, en diferentes actividades. En esta última encabezará la segunda reunión de gabinete del año en el interior provincial.

El gobernador Maximiliano Pullaro mantendrá una intensa agenda este martes y miércoles, jornadas en las que visitará y realizará diferentes actividades en ocho localidades de seis departamentos del centro-norte de la provincia.

Con la política de cercanía como eje, el mandatario mantendrá reuniones con representantes de diferentes entidades, productores, empresarios, autoridades de varias localidades, y también hará entrega de escrituras de viviendas.

Este martes por la tarde la agenda del gobernador comenzará el Club Central de Helvecia (departamento Garay), y luego se trasladará a San Javier (departamento homónimo). Allí visitará el cuartel de Bomberos Voluntarios; el espacio donde se construirá el edificio del Centro de Educación Física y el Instituto; y el Jardín N°134 “Dionisio Obelar”. En ambas localidades Pullaro junto a los ministros de Gobierno, Fabián Bastía, y de Obras Públicas, Lisandro Enrico, harán entrega de escrituras de viviendas.

Mañana la actividad dará inicio en Avellaneda (departamento General Obligado), donde el gobernador y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, entregarán escrituras en el Auditorio Municipal. Luego, en Reconquista, la comitiva visitará el Distrito IT, la Cocina Centralizada y Escuela N°1362 “Segómachaiquen”. Posteriormente, en el Hospital Central será la reunión de Gabinete, la segunda que se llevará a cabo en el interior provincial luego de la realizada la semana pasada en Presidente Roca (departamento Castellanos).

Después, en Vera (departamento Vera), Pullaro visitará el Cine Teatro Español y, junto con el ministro Enrico, entregarán escrituras en el predio La Estación. En la comuna de Llambi Campbell (departamento La Capital) el mandatario recorrerá el predio del Área Industrial. Finalmente, en Esperanza (departamento Las Colonias), el gobernador estará en la escuela Normal Superior N°30 “Domingo Faustino Sarmiento”.