Sign in / Join

A pura valesana y cumbia festejó San Jerónimo Norte

Ayer miércoles 14 de agosto a las 21, la Banda Comunal, dirigida por el esperancino Marcelo Huser, quien es director además de la Banda de Música Municipal de Esperanza y de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia, compartió el espectáculo titulado Noche de Película en el salón del Club Católico.

Mientras tanto, entre las celebraciones religiosas, hay que contar esta mañana de jueves 15 de agosto, la procesión seguida de misa en el templo parroquial en honor de San Jerónimo, patrono de la localidad.

A las 11 dio comienzo el acto homenaje en la hermosas plaza Libertad de la localidad de Las Colonias. A las 12,30 fue el gran momento de la celebración popular con el almuerzo en las cómodas instalaciones del Club Libertad donde habrá de amenizar el ingreso de la gente el Cuarteto Ambordt, con la música que tanto gusta el pueblo valesano.
La invitación fue de la Comuna de San Jerónimo Norte que desde el 10 de diciembre será la Municipalidad de la ciudad de San Jerónimo Norte.

Zumba Fitness abrió el acto popular con su show muy grato a la vista y al oído, mientras que luego, otro gran espectáculo fue disfrutado por la comunidad asistente con el grupo de Patín Artístico Asociación Suiza a cargo de la profesora Natalia Ramón.
El Grupo de Gimnasia Artística Deportiva del Club Atlético Libertad hizo  su parte, cargo de la profesora Mariela Oggier y Catalina Amadei, la niña del acordeón, pondrá la emoción con su talento.
Angeles Delón y el Grupo Cali fueron el espectáculo central. La elección de la reina fue un momento especial del festejo.

Deja una respuesta