26.7 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadPuso a los asaltantes en la vidriera

Puso a los asaltantes en la vidriera

La noche fue diferente para una comerciante de la ciudad de Pilar, en el departamento Las Colonias.

Cerca de la medianoche, un kiosco atendía normalmente cuando llegaron dos jóvenes, encapuchados y con armas blancas. El local está ubicado en plena Avenida San Martín al 1400, principal arteria de la localidad.

Uno la redujo a la comerciante y el otro se apoderó del dinero, pero antes, se llevaron bebidas alcohólicas u paquetes de cigarrillos.

Un móvil de la comisaría 6ta, patrullaba la zona y enterados los policías del hecho salieron al encuentro de los delincuentes. Con su teléfono de emergencias la chica les había avisado.

Los policías los avistaron a pesar de esconderse en la noche los malvivientes y los lograron reducir a pesar que intentaron escapar y una vez reducidos, los trasladaron a la sede de la comisaría.

De acuerdo a lo que señalan las fuentes, uno de ellos era menor y debió ser restituido a su familia. El otro es mayor y ambos son de Pilar.

Enojados los comerciantes, pusieron la foto de los asaltantes en la vidriera del local, como para que todos sepan el pésimo momento que paso la chica kiosquera.