32.8 C
Esperanza
sábado, enero 23, 2021
Inicio Actualidad Quieren que las escuelas de Esperanza celebren los actos de fin...

Quieren que las escuelas de Esperanza celebren los actos de fin de ciclo

Concejales de Juntos por el Cambio solicitan la habilitación de espacios abiertos de los Establecimientos Educativos de la ciudad. Se hacen eco del pedido de docentes, padres y alumnos de las escuelas de la ciudad.

 

Sin dudas, el año lectivo ha sido frustrante para muchos de los actores del sistema educativo, como para al menos poder tener una compensación emocional en el final del año lectivo.
Por eso, el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio Cambiemos, que integran Guillermo Bonvín y Mariano Puig, solicitan la habilitación de espacios abiertos de los establecimientos educativos de la ciudad para la celebración de los actos de fin de ciclo.
“A través de un Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante el Gobierno de la Provincia la habilitación para celebrar Actos Académicos de Colación de Grados de estudiantes que finalizan Ciclos Lectivos Primarios (Séptimo Año) y Secundarios (Quinto Año y en el caso de Escuelas Técnicas Sexto Año) de Escuelas Públicas y Privadas de la ciudad” manifiestan los ediles esperancinos del PRO.
“Solicitamos que dichos actos -dicen los concejales esperancinos- se lleven a cabo en espacios amplios y a cielo abierto, con estrictos protocolos en cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad impuestas frente al COVID 19” manifiestan los concejales esperancinos Bonvín y Puig.