24.5 C
Esperanza
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioActualidadRanalletta participó de la presentación del espacio ProyectAR

Ranalletta participó de la presentación del espacio ProyectAR

Se trata de un instituto académico de diálogo político.

El pasado viernes lanzaron el espacio ProyectAR en la ciudad de Santa Fe, un proyecto liderado por Martín Gainza, vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas.

ProyectAR, la escuela de gobierno y políticas públicas, tiene su sede en Santa Fe.

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades e invitados especiales; entre ellos  la Directora de ProyectAR a nivel Nacional, la diputada Mónica Litza; y el concejal de nuestra ciudad, por el Frente Renovador, Sebastián Ranalletta.

Gainza remarcó que este proyecto nace como una propuesta desde el espacio del Frente Renovador, para toda la comunidad. “El objetivo es poder construir agenda a nivel territorial convocando a personas de distintos orígenes, y posiciones ideológicas, a debatir los temas que nos preocupan como comunidad. Es una herramienta que ponemos a disposición de la comunidad”, dijo.

El proyecto está vinculado a la capacitación, al debate, a la formación, al estudio y a lo que necesitan jóvenes dirigentes sociales, para tener una perspectiva en detalle.

Por su parte y tras participar del lanzamiento del espacio, Ranalletta consideró importante la formación continua. “Debemos seguir capacitándonos siempre para dar lo mejor en nuestra tarea” destacó el edil de nuestra ciudad.