34 C
Esperanza
lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadRanalletta: “Seguiremos trabajando codo a codo con el vecino”

Ranalletta: “Seguiremos trabajando codo a codo con el vecino”

A poco de cumplir un año como concejal de la ciudad y a modo de balance de lo realizado, Sebastián Ranalletta dialogó con El Colono del Oeste para comentar algunos aspectos salientes de su actividad.

“Venimos de un año de mucho trabajo donde cumplimos varias metas y trabajaremos este 2023 por muchas más” expresó Ranalletta al realizar un balance de lo actuado en 2022.

En este sentido, el concejal indicó: “Asumimos esta responsabilidad a mediados de febrero del año pasado teniendo en claro una forma de trabajo diferente, trabajando codo a codo con el vecino, instituciones, vecinales, clubes, deportistas amateur, con los jóvenes en diferentes problemáticas, teniendo en cuenta  siempre el aporte y los reclamos de todos los esperancinos”.

En menos de un año “se presentaron más de 50 proyectos, iniciativas de las cuales 15 fueron aprobadas, mientras que algunas están a la espera de su reglamentación” puntualizó.

En este sentido, detalló que “la mayoría de ellas nacen de reclamos de vecinos o del contacto fluido con cada uno de los actores de nuestra sociedad. Incluso iniciativas propias para solucionar y buscar el bien común. Sala de velatorio Municipal, el no cobro del plus médico y banco de herramientas, entre muchos más” remarcó dentro de los más importantes que presentó.

Además “estrechamos vínculos con el gobierno a nivel nacional, hecho que nos posibilita seguir realizando gestiones para nuestra ciudad” destacó el edil esperancino.

Finalmente Ranalletta sostuvo: “Vamos por un 2023 donde queda mucho por hacer. Todos los datos mencionados anteriormente se pueden corroborar en la página web del Concejo www.hcmesperanza.gob.ar o en nuestras redes sociales. Seguiremos por la misma senda porque estamos seguros que ésta es la forma correcta de trabajo, siempre al servicio de todas y todos los esperancinos” mencionó.