Sign in / Join

Recuperan moto robada y aprehendieron a un esperancino

En la madrugada de la víspera, radicó una denuncia ante la Comisaría 1º un esperancino de 25 años dando cuenta que frente a su domicilio ubicado en zona Noroeste le sustrajeron la motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 c.c. de ocho meses de uso.

Inmediatamente Personal de la Comisaría 1º habiendo recaudados datos de los pormenores de la situación da intervención al personal de PDI Las Colonias.

Datos que surgieron en el transcurso de la noche ya que se produjo un contacto con la víctima donde se le pedía rescate por su rodado.

Por lo que en horas de la madrugada, en un operativo en conjunto se produjo la aprehensión de un esperancino de 19 años de este medio y el recupero de la motocicleta.

Continuando con las tareas investigativas coordinadas y con los recaudos legales correspondientes, en horas de la tarde se produjeron dos allanamientos llevados a cabo por personal de Comisaría 1º y de Cuerpo Guardia Infantería URXI junto a personal de PDI Las Colonias donde se secuestraron elementos que se relacionan con la causa que se investiga.

Además se produjo la detención de dos esperancinos menores de edad. Todo ello llevado a cabo con intervención y conocimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias Dra. Urquiza.-

Deja una respuesta