Sign in / Join

Resumen primera jornada: Alma casi ni se despeina

Comenzó en la jornada de ayer el regional de hockey sobre césped de la Confederación Argentina de Hockey, evento organizado por la Federación del Oeste de Hockey sobre Césped.
El mismo se juega en el polideportivo de Alma Juniors y de Sarmiento de Humboldt de forma simultánea hasta el domingo.
El Colono del Oeste estuvo en el partido debut de Alma Juniors contra Cultural de Arroyito (Córdoba), donde el equipo esperancino pudo derrotarlo por 6 a 1, goles convertidos por Josefina Milano y Ailén Braida en dos ocasiones cada una, Tamara Roldán y Camila Riedel, encuentro que se jugó por la mañana; mientras que a la tarde también logró una contundente victoria, al vencer a San Miguel de Arroyito (Córdoba) por 9 a 0, tantos anotados por Ailén Braida, Camila Soldavini, Paulina Olsen, dos de Guillermina Lesca, Josefina Milano, Stefanía Riedel, Sofía Quagliaro y Tamara Roldán.
Hoy cierra la fase clasificatoria de zona «A» jugando a las 11.30 enfrentando a Atlético Rafaela, destacando que ya las «lobas» están clasificadas para semifinales siendo líderes con 6 puntos, San Miguel tiene 3, Atl. Rafaela y Cultural tienen 1 punto.

SARMIENTO
Por su parte Sarmiento de Humboldt, que integra la zona «B» debutó perdiendo con 9 de Julio de Morteros por 1 a 0, en tanto que luego se recuperó derrotando a Pay Ubre de Corrientes por 2 a 1, con goles anotados por Danei Lauxmann y Marilen Fuhr.
El elenco «aurinegro» se juega su pase a semifinales desde las 13 de hoy midiéndose con club Pesca de Concordia. En este grupo, Pesca es puntero con 6 puntos, Sarmiento y 9 de Julio de Morteros con 3 y Pay Ubre no suma unidades.
Mañana será el turno de las semifinales y el domingo llegará a su fin, tanto el grupo «F» que se juega en el Polideportivo de Alma Juniors como el grupo «G» que se desarrolla en el sintético de Humboldt.