Sign in / Join

El Río Salado trae también una inundación de víboras

Era previsible que aconteciera dado que las crecidas en cada año que sucede, repite el hecho, como importante que los vecinos de la ciudad y de la zona estén advertidos.

Las constantes lluvias que afectaron a nuestra región y que siguen afectando a Esperanza y toda la zona, provocaron una abundante crecida del Río Salado, que se encuentra prácticamente a la misma altura que el puente de ruta 6 en la jornada de la fecha y desde ayer domingo.
De hecho, se sabe por estas horas de la mañana de hoy lunes que las autoridades provinciales están evaluando medidas a tomar y una de ellas sería cortar el paso de vehículos en ese sector de los puentes sobre el Río Salado a la altura del Balneario Camping Municipal.
Pero no es ese el único inconveniente, ya que debido al desborde de agua, en la zona del Balneario Municipal de Esperanza y en sus alrededores comenzaron a aparecer distintas especies de víboras de todos los tamaños y también de diferentes niveles de peligrosidad como para aconsejar que se tenga cuidado, si se pretende ir a zona de pesca.
Si bien gran parte del predio del Balneario Camping Municipal se encuentra anegado desde hace varios días e incluso el lago ha sido inundado por medida de seguridad, , hay muchas familias y grupos de amigos que aprovechan la crecida del río para ir de pesca y es por eso que las autoridades municipales y sanitarias piden que se tomen las precauciones necesarias ante la aparición de estos reptiles.

Deja una respuesta