26.5 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioInteriorRobaron un motor de una lancha y fueron detenidos

Robaron un motor de una lancha y fueron detenidos

El rápido accionar policial permitió recuperar el motor de una lancha sustraído. Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos en averiguación de los hechos.

Tras la denuncia de un vecino de Esperanza, quien relató que personas desconocidas, previo romper una pared de un galpón de su propiedad ubicado en calle Alvear al 1800, habrían sustraído de allí un motor 40HP de una lancha que se hallaba guardada en el lugar.

De manera inmediata, personal policial realizó tareas de averiguación, con declaraciones de vecinos y observación de cámaras de videovigilancia, pudiendo establecer que habría tenido participación una camioneta Ford Ranger color azul, sobre la cual se pudo establecer el dominio y la titularidad registral del rodado.

Con los datos obtenidos una comisión policial de la Comisaría Primera URXI se presentó en la localidad de La Pelada donde, con colaboración del personal de la Séptima Zona de Inspección URXI, realizaron requisas en dos domicilios, recuperando en uno de ellos el motor Evinrude enunciado como sustraído y procediendo al secuestro de la camioneta Ford visualizada a través de las cámaras de seguridad y que habría sido utilizada para transportar el elemento sustraído.

Los involucrados, dos hombres de 63 y 30 años y una mujer de 28, todos con domicilio en La Pelada y, un hombre de 35 años con domicilio en Buenos Aires, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía actuante que determinará el grado de participación de cada uno de ellos en los hechos investigados. En cuanto al elemento recuperado, culminadas las actuaciones procesales, será restituido a su propietario.