Sign in / Join

Otro robo importante de dinero en la ciudad

No hace mucho tiempo atrás, un ciudadano boliviano padeció el robo de unos 140 mil pesos en su casa.

El extranjero es empresario del rubro textil en la ciudad y los delincuentes se alzaron con ese botín en cuestión de minutos.
Más recientemente, una pareja del Barrio Los Troncos, fue robada en su casa, por la suma de 40 mil pesos que era la recaudación de la empresa para la cual trabajan, más importante documentación que le produce mucho perjuicio laboral y económico.
Este fin de semana, de acuerdo a la información que es también extraoficial, dos sujetos que no serían de la ciudad, atacaron brutalmente al propietario de una residencia de alquiler en calle Rivadavia, cerca de la Ruta Provincial 70.
El hombre habría sido reducido, atado y salvajemente agredido físicamente, para robarle, el dinero que guardaba en el lugar.
Siempre con fuentes locales, se dijo que estos dos sujetos de mal vivir, se habría hecho pasar por pensionistas que buscaban un lugar de residencia.
La Justicia y la PDI investigan los hechos, siendo posible que haya cámaras de seguridad en el lugar y en la zona lo que permitiría identificar a los malvivientes.

Le robaron la bicicleta al “Tucu”
Un joven apreciado en la ciudad, que suele darle una mano a todos los que la necesitan, además de ser conocido, se sabe que tiene solamente una bicicleta para poder trasladarse. Sobre todo los domingos cuando ayuda en los partidos del Club Bartolomé Mitre, en su barrio Sur.
Ayer domingo, mientras realizaba tareas, personajes ignorados le robaron su bicicleta, que es de color blanca y negra con vivos rojos, marca SLP de acuerdo a lo que señalaron su s familiares en la red Facebook.

Accidentes

En Esperanza ”alrededor de las 19 horas de la víspera, en el cruce de calles Rafaela y Amado Aufranc, se produjo un accidente vial del cual fueron partícipes un automóvil Ford Taunus conducido por un ciudadano de 69 años y una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba un hombre de 47 años quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves. Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.
Asimismo, durante el transcurso del mediodía de ayer en la intersección de calles San Martín y Castelli colisionaron un automóvil Renault Clio conducido por una señora de 53 años y una bicicleta de dama que era guiada por una mujer de 56 años que fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad por personal del Servicio de Emergencias 107 para la atención de las lesiones que sufrió, que no revistieron gravedad.
Ambas mujeres son de nuestra ciudad.

Recuperan moto
En la localidad de Pilar, relacionado aún delito ocurrido
días atrás en Pilar, en el cual autores desconocidos le habrían sustraído una motocicleta Motomel Blitz, en la tarde de la víspera el rodado fue hallado y se encontraba en poder de un adolescente de 17 años que se domicilia en el medio mencionado y el cual al ser consultado por el vehículo no pudo acreditar su propiedad por lo que fue trasladado a sede policial junto al legal secuestro del elemento que interesa en la causa a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
Se dió conocimiento e intervención a la Dra. Doro del Juzgado de Menores de Rafaela quien dispuso la formación de causa por el delito de Encubrimiento.

Deja una respuesta