Sign in / Join

El robo en Pilar conduce hasta Esperanza

Personal de la Policía Judicial (PDI) que depende de la Fiscalía de Esperanza, junto a integrantes de la Comisaria Sexta de Pilar e integrantes del Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XI, hicieron un llamativo allanamiento en una vivienda ubicada en calle Dr. Gálvez casi esquina con Janssen.

El mismo responde a la investigación de la Fiscalía por el robo ejecutado por menores y mayores de Esperanza en la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias, como ya dimos cuenta en edición anterior.
Lo que se dice es que un grupo de pibes y jóvenes, aficionados al robo y al consumo de “merca”, aprovecharon que una familia de Pilar festejaba el cumpleaños de 15 de la hija en un salón de fiestas y le desvalijaron la casa además de robarle algunos miles de pesos. Los esperancinos -se cree que hay jóvenes también de Pilar vinculados al delito- llamaron un remise de Esperanza y cargaron televisor, ropas y calzados en cajas y terminaron en el Barrio Oeste, al parecer.
El remisero sospechó que los bienes no eran fruto de buenas conductas y alertó a la policía. Los bienes aún no aparecieron, menos el dinero.
Lo cierto es que la familia que festejaba el cumpleaños de 15 de la hija tiene vínculos con Esperanza en materia familiar, hecho que también repercutió en la ciudad y se encuentra afectada.
Lo que robaron tiene el valor de varios miles de pesos, y las cosas no aparecen, al menos hasta hoy.
La policía habría investigado en una casa del Barrio Oeste y ahora en la zona sur de la ciudad y según dicen las fuentes cercanas a las investigaciones, “se lograron secuestrar pruebas relacionadas con los hechos”. No se sabe más.
No sólo esta “bandita” le arruinó la noche a la familia, a la jovencita, sino que además les robaron dinero que tenían para pagar compromisos impostergables.

Deja una respuesta