33.6 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadRodrigo Müller presentó a su gabinete de “profesionales capacitados y motivados para...

Rodrigo Müller presentó a su gabinete de “profesionales capacitados y motivados para cambiar la realidad de Esperanza”

“Son todos esperancinos y buenas personas, dos requisitos que exijo para ser parte de mi equipo de trabajo”, dijo el intendente electo.

El intendente electo de la ciudad de Esperanza, Rodrigo Müller, anunció los nombres de los funcionarios y funcionarias que lo acompañarán en su gestión municipal a partir del próximo 10 de diciembre.

La nómina está integrada por profesionales de destacada trayectoria en el ambiente público y privado: “Son todos esperancinos y buenas personas, dos requisitos que exijo para ser parte de mi equipo de trabajo”, mencionó Müller.

En ese sentido, el intendente electo destacó que “estoy muy contento por el equipo que conformamos y orgulloso de poder conducirlo. Se trata de destacados profesionales que vienen a renovar la política local y están a la altura de las necesidades y desafíos que tiene la ciudad”.

Luego dijo que “cada uno de ellos, por sus antecedentes profesionales, académicos y su conocimiento de la realidad social, son las personas idóneas para ocupar los cargos asignados y trabajar por el bienestar de los esperancinos y esperancinas”.

Sobre el nuevo organigrama, el intendente electo aclaró que “se trata de una modernización del municipio, distribuyendo los recursos de forma más eficiente y sin incrementar el gasto público, que nos permitirá llevar adelante todas las iniciativas para transformar la ciudad y dar respuesta a las necesidades de los esperancinos”, añadió.

Por último, Rodrigo Müller se dirigió a los vecinos y les dijo que “a partir del 10 de diciembre nos van a encontrar en la municipalidad trabajando todos los días por mejorar nuestra querida Esperanza”.

“Como intendente voy a estar monitoreando de cerca cada área porque todas tienen su importancia en este camino que transitaremos juntos para lograr los cambios que todos queremos y necesitamos”, finalizó.

A continuación, el listado de los funcionarios que integrarán el gabinete municipal:

  • Secretario de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Andrés Javier Grenón.
  • Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN Daniela Mara Rivolta.
  • Secretaria de Obras e Infraestructura Pública, Ing. Gabriela Roldán.
  • Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, Lic. Maria Lorena Domig.
  • Secretaria de Cultura y Educación, Srta. Melania Rein.
  • Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Mg. Maria Victoria Nagel.
  • Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Florencia Blanché.
  • Secretaria de Planeamiento y Proyectos, Ing. María Evangelina Pirola.
  • Secretaria Legal y Control Institucional, Dra. Samira Cobos.
  • Secretario de Control y Seguridad, Tec. César Gioria.