16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadRodrigo Muller preside la UCR de Esperanza

Rodrigo Muller preside la UCR de Esperanza

Asumió anoche la conducción de la UCR, el concejal Rodrigo Müller, quien estará acompañado por tres vicepresidentes que se ubicaron en la mesa cabecera.

Se destacaban en el acto, el presidente de la UCR Provincial Felipe Michlig; Carlos Fascendini, Maximiliano Pullaro, la diputada Jimena Senn, concejales y ex ediles de la ciudad, entre otros.
El flamante presidente de la UCR Esperanza, en el Comité Aldo Emilio Tessio, indicó que “vamos a construir un partido abierto, que contenga todas las ideas y sectores y a crear un plan de gobierno para la ciudad que incluya a todos los esperancinos, así como vamos a salir a la calle
en todas las ciudades y pueblos a ganar la provincia”.
En un clima intenso y optimista -con fanfarria en la vereda y mucho entusiasmo joven- el radicalismo esperancino se ve fortalecido no solamente por las últimas elecciones en la ciudad, que con Juntos por el Cambio ganaron claramente, sino además por un trabajo en unidad.
Cabe señalar que acompañan a la mesa directiva -foto de tapa- Daniela Rivolta, Andrés Grenón, Nerea Cristini, Luis Bailin, Ana Moreno, Miguel Esser, Sonia Perren, Mauro Gilarducci, María Domig, César Gioria y Delia Colussi.
Se suman además Gustavo Romano, Elsa Corzo, Raúl Córdoba, Olga Pérez, Néstor Bucca, Romina Pérez, Daniela Florentín, María Tardivo, Roberto Celano, Carola Rey, Franco Van de Velde, Agustina Roldán, Romina Núñez, María Murphy, Raúl Schreier, Daniela Millá, Roque Gastaldi, Leandro Rojas y Hugo Casco.
De acuerdo a lo que se indicó en este acto, las tres vicepresidencias corresponden a los sectores universitarios, del radicalismo nacional que lidera “Changui” Cáceres y del sector de la edil Andrea Martínez.